10 de enero de 2010

Mini tartaletas de queso

No lo pude evitar, tuve que hacerlo. Me encanta el blog de VACAPACA, es uno de mis favoritos, y cuando vi esta receta tuve que prepararla. Es muy rápida y sencilla, espero que os guste. Las dos tartaletas de en medio son sin dátiles ya que había uno al que no le gustaban, lo bueno es que repitió.



Ingredientes:

Mini tartaletas (para comerlas de un bocado o dos)
Queso azul Danés (o el que se prefiera)
Beicon
Dátiles
Piñones

Preparación:

Poner las mini tartaletas en una bandeja para horno. Rellenar la base de la mini tartaleta con el queso azul (yo no eché mucho por que es un poquito fuerte para mi gusto). Cortar los dátiles por la mitad quitando el hueso, y envolver un trocito de beicon en él. Añadir algunos piñones. Poner el horno a 200º unos 5 minutos o hasta que empiece a dorarse.

Les encantó a todos, fue un aperitivo diferente a los que estamos acostumbrados y fue un éxito. Gracias a Montse de VACAPACA, os recomiendo que lo visitéis.

Buen provecho.

2 comentarios:

vacapaca dijo...

Hola guapa!! gracias por tu mensaje ... jo! me ha emocionado y todo! de verdad! no paso x un buen momento de mi vida ... y cuando menos te lo esperas alguien te da una alegría y admira lo que haces ... después de leer tu mensaje entré a ver tu blog ... QUE SORPRESA!! las minis tartaletas!! que ricas y que faciles, verdad? Bueno guapa! que nada que aquí también tienes una amiga para lo que quieras. Pronto vuelvo a la carga con cosas nuevas, seguro!! y tu blog lo seguiré de cerca ... tienes muchas ganas y eso se nota en lo que cocinas!!!

Besotes!!!!
Montse.

MARÍA JESÚS dijo...

Son sencillos pero no por ello menos ricos, tomo nota. besitos...