13 de marzo de 2011

.................................................

Hola a todos/as:

He dejado muy estancado el blog, no tengo perdón, pero es que las recetas las he tenido que repetir unas cuantas veces hasta que me han salido de vicio.

Como dice el titulo de mi blog soy novatilla y estoy aprendiendo.

Ya tengo unas cuantas recetas dominadas y en breve las pasaré. Algunas son de la familia y otras de la familia de blogueros (que te enseñan truquillos que me han venido de perla).

He seguido vuestras entradas, no os he dejado de lado, y ahora que tengo un poquito mas de tiempo me pondré mas enserio.

Un saludo a todos/as.

4 comentarios:

Joan Benlloch dijo...

Pues, tranqui... que por aquí continuaremos esperando tus entradas.

eu93 dijo...

Pero tú no te preocupes si las recetas no te salen perfectas, lo importante es compartir tu experiencia e ir mejorando, yo ahora leo recetas que publique hace un par de años y les veo ciertos fallos, pero no por eso las borro o las quito.

Animate, qu ehe leído tu comentario en el blog de Bea y seguro que con sus consejos puedes retomar el blog.

Cocina para novatos en tiempos de crisis dijo...

Pues ya somos dos novatas ! no había visto tu blog hasta ahora. Encantada de conocerte ! Me gusta mucho tu blog y con tu permiso me quedo por aquí.

(creo que nos pasa lo mismo hasta que por fin hacemos la foto !! ,)) ... )

Raquel dijo...

Todos hemos sido novatos así que no te preocupes y disfruta con lo que haces:)
Besicos sorianos