13 de mayo de 2010

Galletas Fritas



Perdonadme por tardar en poner las recetas pero este ordenador me está dando muchos problemas y funciona cuando le da la gana. Tengo que ponerme al día en los blogs que sigo, así que paciencia, gracias por vuestra espera.

Al lio, esta receta es muy fácil y está riquisima. A uno que yo me sé le dio un empacho por comer demasiadas, solo decía: ¡¡Que rica, que rica!!, y se comió 20, que en realidad son 40 galletas ya que son dobles.

Ingredientes:

Flan (yo lo hice de paquete, no tenía tiempo)
Chocolate negro
Galletas María (hice 3 rulos)
Huevos (uno por cada rulo de galletas)
Azúcar
Canela en polvo

Elaboración:

Se prepara el flan como indique el fabricante o lo hacéis vosotros mismos, cuando ya esté hirviendo lo dejamos reposar para que espese y vamos echando con una cucharita un poco en cada galleta y la tapamos con otra galleta como si fuera un bocadillito. Con el chocolate lo mismo, se derrite al baño maría y se rellenan las galletas como con el flan. Apartamos las galletas.

En una sartén grande calentamos el aceite. Los huevos los batimos e incorporamos las galletas. Vuelta y vuelta, no hace falta mojarlas demasiado en el huevo y freímos. Lo mismo, unos segunditos, no demasiado que se queman y los sacamos. Le espolvoreamos azúcar y canela.

Ya me contareis, están muy ricas.
Buen provecho.

3 comentarios:

Juan Hernández dijo...

May, pero el relleno es flan y chocolate en una misma galleta o unas llevan flan y otras chocolate.
Lo cierto es que es una cosa muy original y que tiene que estar para chuparse los dedos jj.
Saludos

May dijo...

Hola Juan, en galletas diferentes. Yo hice 22 "bocadillitos" de flan y 26 "bocadillitos" de chocolate. Espero que te guste. Besos.

Silvia TC dijo...

Hola May, soy nueva seguidora en tu blog,estas galletas tienen una pinta buenisima, las voy a probar, hasta pronto!!!
saludos