25 de febrero de 2010

Tostadas de pan con aceite de oliva

Me acordé que ojeando el blog de Buenas Migas, había hecho un paté de hígado de pollo parecido al que hice en la entrada anterior, pero que lo acompañaba de unas tostadas de pan y decía que cuando las probara no comprariamos mas esos biscottes del supermercado. Tenía toda la razón, yo hago una barra entera y después lo guardo en unas bolsitas de congelar que tienen esos cierres fáciles, la verdad es que me aguantan muchisimo y cuando quiero un poquito o pongo un aperitivo, triunfo.

Ingredientes:

1 Barra de pan
1/2 Tacita de aceite de oliva

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180-200º, con calor arriba y abajo y ventilador si lo tenéis. Cortamos en rebanadas el pan y con un pincel de cocina pintamos un poquito la rebanadas por los dos lados. Colocamos la bandeja en la parte de abajo, yo no la puse tan abajo por que la primera tanda se me quedo chamuscada por abajo, y horneamos unos 15 minutos o hasta que tenga el característico color avellana.

Espero que os guste. Buen provecho.

No hay comentarios: